sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo último en publicidad se llama 'dance marketing'

antena3noticias.com
Madrid, 08.09.2009 12:46 h.


Llega a España el 'dance marketing', una nueva tendencia de publicidad que consiste en sorprender al público con un baile profesional en un lugar en el que no esperan algo así y con bailarines que, aparentemente, son un espectador más.
En Europa ya se ha hecho en estaciones de tren y en centros comerciales, y es una tendencia que está haciendo furor en algunos países europeos desde principios de 2009. Ahora, llega a España de la mano de una multinacional sueca. En algunas de sus tiendas, ya han sorprendido al público con esta experiencia que, al final, ha gustado a todos, además de resultarle muy divertida.
¿Imaginas estar comprando tranquilamente en una tienda y verte envuelto en un musical? Aquí tienes las imágenes de lo que ocurrió en esa tienda especializada, a ritmo de la canción de Abba, 'Mamma mía'.


Ikea trae a Madrid el "Dance MARKETING"




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario