domingo, 20 de septiembre de 2009

Sessió 1 - Activitat 3 (2/2)

- Motor del limpiaparabrisas: Se me estropeo el motor del limpiaparabrisas. Claro esta, tuve que cambiarlo al momento ya que resulta que esa semana fue la que más llovió y no se veía nada. 270€.

- Mando del intermitente: Se clavo y comenzó a salir humo con lo cual no podías indicar si ibas a la derecha o a la izquierda. También tuve que cambiarlo. 132€

- Cruce en el limpiaparabrisas trasero. 55€

- He cambiado la batería como tres o cuatro veces, alguna incluso la he llegado a cambiar aún estando en garantía. Esta no la pague.

- He cambiado y sigo cambiando (el miércoles pasado) las luces de cruce unas 8 veces (4 o 5 veces las del piloto y 4 las del copiloto). Me dicen que seguramente tenga subidas y bajadas de tensión y esto es lo que hace que las cambie tantas veces.

- etc…

y seguro que me dejo alguna cosa más. Únicamente he hecho memoria pero sin llegar a un análisis extremo. Después de algún tiempo y hablando con un compañero de trabajo, me dijo que a él le paso lo mismo y al final vendió el coche con 5 años. Incluso el día de la venta tuvo problemas.
Por ahora el mió tiene 10 y ahora que me lleva y me trae a la uni, lo aguantaré hasta que me deje tirado. Tengo otro amigo que tenía un Citroen Xsara (que es igualito al Peugeot 306) y también tuvo problemas (le entraba agua cuando llovía, motor, etc…)

Supongo que me direis que posiblemente soy gafe y que tenéis un coche que os ha salido muy bueno, que teneis un compañero que se ha comprado tres Peugeot’s, etc…

Yo, como os podéis imaginar no volveré a comprarme ningún Peugeot ni Citroen y por supuesto, desaconsejo el coche y la marca a todos los que me preguntan (entre ellos mi padre que se iba a comprar uno y le hice cambiar a otra). Supongo que si me comprara otro no me pasaría lo mismo, pero… para que arriesgarme ¿no?.

Aquí os adjunto dos páginas de muchas donde podréis ver que no soy el único que ha tenido problemas. Algo es algo.

http://cochescondefectos.mforos.com/106292/608750-peugeot-306/

http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-mecanica/respuestas/1900752/problema-peugeot-306-diesel


En fin… espero que tengáis más suerte con el coche.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario