domingo, 20 de septiembre de 2009

Sessió 1 - Activitat 3 (1/2)

3.- Penseu en un altre que no heu comprat i, en canvi, la publicitat un ha motivat a fer-ho.

Hola,

En este ejercicio os hablare de un producto/marca que compre hace algún tiempo, es decir, que la publicidad me motivó y sedujo a comprarlo, pero que con el paso del tiempo, ni me ha satisfecho ni por supuesto me ha fidelizado. Os hablare de mi coche: Peugeot 306 HDI Boulevard.

Hace unos 10 años cambié mi primer coche un Ford Fiesta por uno nuevo. No sabia cual comprarme, lo único que quería es que fuera diesel debido a la cantidad de kilómetros que hacia diariamente. Durante algún tiempo escuche que los Peugeot 205 Diesel eran de los mejores y que había coches de más de 15 años circulando por la carretera y sin problemas. Como mis conocimientos sobre coches eran y siguen siendo de nivel cero, después de preguntar a mis amigos, compañeros de clase, publicidad, marca, etc… opte por comprarme un Peugeot 306 HDI Boulevard … gran CAGADA.

Durante estos diez años me ha pasado esto entre otras cosas:

- Los primeros días tuve problemas con el cierre centralizado. Lo cerraba y se abría, lo cerraba y se abría… lo deje unas cuantas veces en el taller (con el consecuente problema de no tener coche) pero no encontraban el problema. Al final tuvieron que cambiar la puerta del copiloto. Por suerte, estaba en garantía.

- A los dos años y un mes le tuve que cambiar el turbo (ya ves, yo que no paso de los 120 km/h). Me costo 100.000 de las antiguas pesetas y eso que me rebajaron el 50% “como atención puramente comercial” de Peugeot ya que llevaba el coche siempre al concesionario oficial. Si no hubieran sido 200.000 ptas. Aquí, ya comencé a pagar.

- Problemas con la bomba deposito combustible: Me dejo tirado en la carretera por problemas con esta bomba. Grúa, taller, sin coche unos días, etc…188€


=> sigue en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario